sábado, noviembre 08, 2014

Mi mundo







Hay un mundo, un mundo escondido, donde no llega nadie, solo vamos tu y yo, es nuestro mundo;
nuestro rincón secreto. Existen en él algunas cosas externas, pero, mayormente se compone de cosas que tú y yo vamos añadiendo. Y añadimos pocas: unas fotos, unos recuerdos, unos suspiros, unos lamentos, unas risas. En este universo viven nuestros momentos felices, anidan nuestras caricias, y se quedan, perennes, nuestras lagrimas.
A veces llegas tú, la real, y con tus actitudes invades nuestro mundo, arrasas con él como una valquiria, y sin piedad, matas la parte de ti que habita en nuestro mundo. A veces siento que pisoteas los jardines, arrancas las flores, matas la hierba que esta germinando. Y como todo invasor victorioso te llevas de él nuestros tesoros, o mejor dicho lo que yo atesoro y lo muestras triunfante al mundo real. Y nuestro mundo (a veces pienso que sólo yo quedo en él, abandonado y compungido) se queda apagado y sin luz.  y tu, la que vive en mi mundo,  quedas moribunda, y trato de resucitarte,a punta de suspiros y recuerdos, y de apoco,como el  salvaje, que da forma a sus dioses y luego los adora,así  te vuelvo a revivir y a regañadientes vuelves a la vida, y como un Lázaro encadenado queriendo escapar te quedas en mi mundo.





















































































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario