viernes, octubre 24, 2008

Una tarde de familia


Es bueno estar en familia. Sin lugar a dudas, es bueno saber que se tiene alguien cerca que te puede ayudar o consolar, es bueno conversar, solo eso.
Ayer reflexionaba sobre este tema, mientras estaba con mis hijos, (mi mujer no se encontraba) y me dije que soy afortunado, me siento a gusto con mis hijos, ya todos jóvenes profesionales, y me digo que esto es el pago de la vida a tanto esfuerzo. Momentos, solo eso, instantes que se quedan en la retina, que se escriben en el libro de la memoria. Y me dije que soy un hombre con suerte, ya que puedo sentarme a conversar con mis hijos y estos no se sienten coludidos, culpables ni agradecidos, sino que son tal cuales son.
Y eso es lo que quiero, personas libres que estén conmigo porque quieren estar, sin culpas, sin presiones y charlar no importa de qué, solo la charla por la charla, de vez en cuando tocar un tema personal, pero sin invadir los espacios.

1 comentario:

  1. Que bueno saber que estás de vuelta,creo que todos pasamos por momentos áridos...Lo importante es beber a tiempo de la sabia de la vida,para volver a renacer. Se que es difícil a veces estacionarse en el patio de la vida para entender tantos agobios que convergen en el corazón y poder sentirse pleno y con cierta libertad de ser. Me da gusto saber que disfrutas a tus hijos y que respetas sus espacios y los amas.
    No dejes que tu cerebro se corroa por la inercia que nos produce la fatiga de la rutina y el querer escapar de las emociones.No te olvides nunca, somos seres de amor,
    si nos falta eso y los momentos para interactuar con los que amamos,nos perdemos y nos sentimos morir lentamente como si ya nada tiene sentido. Recuerda la vida se compone de momentos...No te pierdas el ahora.
    Un abrazo, mi buen amigo, se feliz
    basta con desearlo.

    ResponderBorrar